Paelleras de barro refractario

Paelleras de barro refractario
  • List
  • Grid

En Hornos de Leña Baratos fabricamos las mejores paelleras de barro refractario al mejor precio. todas ellas son aptas para cocinar en hornos de barro y en horno de leña de Pereruela. Producto especial hornos leña (hornos Pereruela).

Paelleras de barro refractario especial hornos de barro

Fabricamos de forma totalmente artesanal paelleras o cazuelas de barro refractario de Pereruela. Con materiales ecológicos y los procedimientos tradicionales de toda la vida.

Muy usadas para cocinar todo tipo de arroz, pescado, paellas, bacalao al pil pil, setas, callos, gambas al ajillo... Si le apasiona la cocina tradicional ha encontrado la aliada perfecta que le ayudará a volver a degustar el delicioso sabor de la cocina tradicional en todos sus platos.

Otra de las ventajas que tienen nuestras cazuelas es que se pueden usar cómodamente en cualquier tipo de fuego directo. Use su cazuela de barro en el microondas, vitrocerámica, hornos de barro, eléctrico, de gas... Y descubra nuevos sabores y aromas.

También es apta para lavar en su lavavajillas sin que se dañe su dureza o capacidad de absorción de calor.

 

Hornos Pereruela - Horno de Leña de Pereruela – Hornos Leña

Por otro lado, somos una empresa comprometida con el medio ambiente y con la cocina tradicional. Por eso, nos dedicamos a la fabricación artesanal y venta de hornos de leña y productos refractarios con barro refractario de la región de primera calidad. Sin duda alguna, entre nuestros productos destacan los hornos de leña de Pereruela.

Todos nuestras paelleras de barro y productos están especialmente diseñados y fabricados para utilizar con un horno de Pereruela u horno de leña de Pereruela.

Además, pueden utilizarse con cualquier horno de barro. Se adaptan perfectamente a las funcionalidades y diseño de cualquier tipo de horno.


Contacto Horno de Leña de Pereruela

Para cualquier otra consulta o duda sobre nosotros o nuestra Tienda Online póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de atenderles y ayudarles. Si desea más información sobre nuestros productos pónganse en contacto con nosotros por teléfono (980 048 968 – 692 310 023)email o rellenando el formulario de contacto. Les contestaremos a la mayor brevedad posible.