Asador de pollos Especial Hornos de Leña

Asador de pollos Especial Hornos de Leña
  • List
  • Grid

El rustepollos o asador de pollos es una pieza de barro única elaborada a mano de forma totalmente artesanal con el mejor barro refractario. Todos nuestros productos de barro están fabricados para adaptarse perfectamente a las funcionalidades y diseño de todo tipo de hornos de barrohornos de leña de Pereruela (horno de Pereruela). El producto especial hornos leña fabricado de forma ecológica que no puede faltar en su cocina.

 

Rustepollos apto hornos de barro Asador de pollos Especial Hornos Leña

Sin duda, el rustepollos de barro es una pieza exclusiva, ideal para preparar un crujiente pollo asado en hornos de barro, eléctrico o gas. Tal y cómo lo hacían nuestras abuelas, con el auténtico sabor y aroma de siempre.

También el asador de pollos de barro rustepollos puede utilizarse cómodamente en casa y en en restaurantes y hostelería. Por lo que su uso es idóneo tanto para particulares como para profesionales.

Además, es una pieza de menaje apta para lavar dentro del lavavajillas sin dañar su esmalte ni acabado. De forma cómoda y segura. Todo ello lo convierte en uno de los mejores utensilios de barro de la cocina tradicional. Su mejor aliado para sorprender a todos en tus comidas, meriendas o cenas.

 

Hornos de Pereruela - Hornos de Leña – Horno de Leña de Pereruela

Por otro lado, nuestra empresa Hornos de Leña Baratos, es una empresa ubicada en la provincia de Zamora. Desde aquí nos dedicamos exclusivamente a la fabricación artesanal y venta de hornos de barro de Pereruela (hornos de Pereruela) y productos refractarios fabricados con barro de Pereruela de primera calidad.

Cabe destacar que cada horno de leña de Pereruela u horno de Pereruela es una pieza única. Por lo que nunca encontrarás dos hornos de Pereruela idénticos entre nuestros productos artesanales.

 

Contacto Horno de Leña de Pereruela

Para cualquier otra consulta o duda sobre nosotros o nuestra Tienda Online póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de atenderles y ayudarles.

Si desea más información sobre nuestros productos y horno de Pereruela pónganse en contacto con nosotros por teléfono (980 048 968 – 692 310 023)email o rellenando el formulario de contacto. Les contestaremos a la mayor brevedad posible.