Platos de barro / Plancha Apta Hornos Leña

Platos de barro / Plancha Apta Hornos Leña
  • List
  • Grid

Plato o plancha de barro refractario especial hornos leña. El plato de barro está fabricado a mano artesanalmente de primera calidad. Muy recomendado para utilizar en fuegos, fuentes de calor directos y horno de leña. Como por ejemplo, cocina de gas, vitrocerámica, hornos de leña u hornos de barro de Pereruela.

 

Platos de barro/ Plancha Apto Hornos Leña

También puede utilizarse como acumulador de calor para mantener la comida caliente durante más tiempo. Gracias al poder calorífico del barro refractario mantiene la comida caliente por más de una hora.

Es muy importante proteger la superficie de apoyo del plato con una tabla de madera o similar. Ya que la elevada temperatura que alcanza nos puede quemar el mantel o la mesa.

Muy útil para realizar el tipico chuletón o solomillo o simplemente para presentaciones de pulpo o embutidos. También se usa para cocinar pizzas a la piedra, en horno de leña de Pereruela u horno de barro, barbacoas, asados...

Puede ser utilizada tanto para uso particular como para uso profesional.

Apto para lavar dentro del lavavajillas sin disminuir la calidad o efectividad del producto.

Si desean una medida especial se fabrican piezas bajo pedido. Consultar medidas llamando al: 980 048 968 - 692 310 023

 

Hornos de barro de Pereruela - Horno de Leña Pereruela – Hornos Leña

Hornos de Leña Baratos, el mejor lugar en el que comprar productos artesanos de barro de primera calidad.

Fabricamos de forma artesanal hornos de barro de Pereruela y productos refractarios con barro de Pereruela de primera calidad. Nuestro producto más destacado es el horno de Pereruela.

Además, todos nuestros productos de barro y complementos para hornos pueden utilizarse con cualquier horno de leña u horno de barro.

 

Contacto Hornos de Leña de Pereruela

Para cualquier otra consulta o duda sobre nosotros o nuestra Tienda Online póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de atenderles y ayudarles.

Si desea más información sobre nuestros productos pónganse en contacto con nosotros por teléfono (980 048 968 – 692 310 023)email o rellenando el formulario de contacto. Les contestaremos a la mayor brevedad posible.