Hornos de barro montados - Horno de Pereruela

Hornos de barro montados - Horno de Pereruela
  • List
  • Grid

Si te encanta la cocina tradicional y el sabor inconfundible de un asado al horno de leña has llegado al lugar indicado. ¡No busques más! Encuentra ya en nuestra tienda online el horno de Pereruela montado de tus sueños. También contamos con todos lo que necesitas para cocinar en él. Complementos y accesorios para hornos de barro, cazuelas de barro... Especialista hornos leña.

 

Horno Leña – Horno de Leña Pereruela – Horno de Barro Montado

Además, todos nuestros Hornos de barro de Pereruela están fabricados con barro de primera calidad y mantienen durante más tiempo el calor en el interior del horno. Cada producto de barro está fabricado con el mejor barro refractario de Pereruela.

Por otro lado, no debemos olvidar que están fabricados y elaborados de forma totalmente artesanal. De esta forma garantizamos la calidad del producto final y nos aseguramos de que el acabado sea perfecto.

No debemos olvidar que al tratarse de un producto artesano no encontrarás dos hornos de barro de Pereruela ni cacharro de barro iguales. Sin duda, cada pieza es una obra de arte, única y diferente del resto.

 

Acabado Horno de Pereruela – Hornos Leña – Hornos Pereruela

Gracias a los distintos tamaños y acabados con los que contamos podrás personalizarlo a tu gusto. Elige el acabado y forma que más se ajuste a tus necesidades. Con acabado curvo o acabado en caseta.

  • Horno Leña Acabado en Ladrillo.
  • Con Acabado en Piedra.
  • Y con Acabado Tradicional.

Otra de las opciones que tenemos es el horno de barro de Pereruela montado con hornilla totalmente acabado en ladrillo curvo macizo de doble cocción.

También podrás seleccionar la medida para tu horno. ¡Disfruta del auténtico sabor del asado en hornos de leña!


Contacto Hornos de Leña Baratos

Para cualquier otra consulta o duda sobre nosotros o nuestra Tienda Online póngase en contacto con nosotros. Nuestro equipo estará encantado de atenderles y ayudarles.

Si desea más información sobre nuestros productos pónganse en contacto con nosotros por teléfono (980 048 968 – 692 310 023)email o rellenando el formulario de contacto. Les contestaremos a la mayor brevedad posible.