Asadores de barro

Asadores de barro
  • List
  • Grid

En Hornos de Leña Baratos encontrará los mejores asadores de barro refractario del mercado. escoja la forma y tamaño que mejor se adapten a sus necesidades y disfrute del sabor de la cocina de toda la vida.

Asador Ovalado Especial Horno Leña

La forma ovalada de este asador de barro hace posible que se adapte mejor a la capacidad de nuestros hornos de leña de Pereruela

Se trata de una pieza única elaborada artesanalmente con barro refractario de Pereruela

En esta cazuela se pueden realizar muchos platos desde asados como cordero, cabrito, pescados como merluza o lubina... Además de en el horno de leña de Pereruela puede utilizarse en cualquier otro tipo de horno de barro, eléctrico, gas o vitrocerámica.

También contamos con diferentes medidas para cubrir todas las necesidades y gustos de nuestros clientes. 

 

Asador Ovalado Horno Leña con estrías

Las estrías de este tipo de asador de barro permiten asar la carne de forma más saludable y sabrosa. Sin que entre en contacto con la grasa o el agua que depositemos en su interior. Esto da lugar a un asado mucho más crujiente y saludable. 

Totalmente recomendado para asados al horno de leña de cordero, cochinillo, tostos o lechazo.

Asadores Rectangulares para Horno de Leña

Asador o cazuela de barro diseñada con forma rectangular. Ideal para uso en hornos eléctricos, hornos de gas y hornos de leña, hornos de Pereruela (hornos de barro de Pereruela).

Se trata de una pieza única elaborada de forma artesanal con el mejor barro refractario de Pereruela.

También se usa para todo tipo de asados, cordero, lechazo, pescados al horno de leña, lasaña, canelones...

Sus medidas comprenden desde los 30 cm hasta los 65 cm, todas ellas de 5 en 5 cm, para poder cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Además, realizamos todo tipo de encargos y medidas especiales.

 

Asador Rectangular Estriado Hornos Leña

Las estrías del asador de barro permiten poner las piezas de carne en la cazuela de barro sin entrar en contacto con la grasa o el agua que depositemos en su interior. Gracias a ello, notarás tus asados mucho más crujientes y ligeros.

Al igual que el asador ovalado estriado se utiliza principalmente para el asado de cordero, lechazo, tostón y cochinillo al horno de leña.