Cazuelas de barro

Cazuelas de barro
  • List
  • Grid

Nuestra cazuela de barro refractario está especialmente diseñada para realizar todo tipo de guisos y pucheros. Disfruta de la cocina tradicional con deliciosos guisos de ave o caza, callos, sopas de ajo o arroces caldosos. Producto especial horno leña. Su uso está especialmente indicado en fuegos directos como el horno de leña Pereruela.

Cazuelas honda APTA Horno leña

Se trata de una pieza única elaborada a mano artesanalmente con barro refractario de Pereruela. También se puede utilizar en vitrocerámica, y cualquier tipo de hornos de leñahornos de barro, eléctrico, de gas...

Puesto que está diseñada para realizar deliciosos guisos y potajes su altura es mayor que la de una paellera normal.

Totalmente apta para usar en microondas y es compatible para lavar en lavavajillas. Sin afectar a su composición o estructura.

 

Paelleras de barro refractario especial hornos de barro

Fabricamos de forma totalmente artesanal paelleras o cazuelas de barro refractario de Pereruela. Con materiales ecológicos y los procedimientos tradicionales de toda la vida.

Muy usadas para cocinar todo tipo de arroz, pescado, paellas, bacalao al pil pil, setas, callos, gambas al ajillo... Si le apasiona la cocina tradicional ha encontrado la aliada perfecta que le ayudará a volver a degustar el delicioso sabor de la cocina tradicional en todos sus platos.

Otra de las ventajas que tienen nuestras cazuelas es que se pueden usar cómodamente en cualquier tipo de fuego directo. Use su cazuela de barro en el microondas, vitrocerámica, hornos de barro, eléctrico, de gas... Y descubra nuevos sabores y aromas.

También es apta para lavar en su lavavajillas sin que se dañe su dureza o capacidad de absorción de calor.