Productos especiales

Productos especiales
  • List
  • Grid

Todos nuestros productos de barro refractario y complementos metálicos pueden utilizarse con cualquier horno de leña de Pereruela. Están especialmente diseñados y fabricados para adaptarse perfectamente a las funcionalidades y diseño de tu horno de barro.

 

Productos especiales de barro refractario Especial Hornos Leña

Castañero de barro

Todos nuestros castañeros de barro están fabricados con el mejor barro refractario de la región. Sin esmalte para el tostado y asado natural de castañas y cualquier producto sin líquido.

Gracias a la gran calidad de su barro se usa directamente sobre el fuego y aguanta todo tipo de fuego. Incluido el fuego directo de los hornos de barro de Pereruela (hornos leña).

Fondue con plato

Por otro lado, nuestra fondue viene con un plato y recipiente para verter el gel o alcohol de quemar. Donde se vierte se enciende el fuego, que actuará como fuente de calor para calentar el plato. En muy pocos minutos el plato de barro refractario alcanzará el suficiente calor para poder asar carnes, verduras, y pescados sobre él. Sorprende a tus invitados y termina de preparar la carne en su punto en la mesa. Pieza de artesanía muy utilizada para restaurantes y asadores. Si tienes prisa, puedes calentar previamente el plato de barro en la vitrocerámica o en cualquier horno de leña de Pereruela.

 

Rustepollos apto hornos de barro Asador de pollos Especial Hornos Leña

Sin duda, el rustepollos de barro es una pieza exclusiva, ideal para preparar un crujiente pollo asado en hornos de barro, eléctrico o gas. Tal y cómo lo hacían nuestras abuelas, con el auténtico sabor y aroma de siempre.

También el asador de pollos de barro rustepollos puede utilizarse cómodamente en casa y en en restaurantes y hostelería. Por lo que su uso es idóneo tanto para particulares como para profesionales.

Además, es una pieza de menaje apta para lavar dentro del lavavajillas sin dañar su esmalte ni acabado. De forma cómoda y segura. Todo ello lo convierte en uno de los mejores utensilios de barro de la cocina tradicional. Su mejor aliado para sorprender a todos en tus comidas, meriendas o cenas.