Fondue de barro con plato Ampliar

Fondue de barro con plato

Elaborada con Barro Refractario de Pereruela.

transporte-seguro-envio-gratuito

Fondue con recipiente para verter el gel o alcohol de quemar que actuará como fuente de calor para calentar el plato. En muy pocos minutos alcanzará suficiente temperatura para poder asar carnes, verduras, y pescados sobre él. Si es necesario, el plato de barro se puede calentar previamente en otra fuente de calor (fuego directo u Horno).

A diferencia de productos similares nuestro menaje se fabrica a mano de forma tradicional, con Doble cocción que le confiere una larga durabilidad, Vidriado / secado natural y ecológico (libre de plomo y cadmio). Proceso respetuoso con su salud y el medio ambiente

Más detalles

50,00 € IVA incluido

Sorprende a tus invitados y termina de preparar la carne en su punto en la mesa. Pieza de artesanía muy utilizada para restaurantes y asadores. 

Nuestras fondues de barro son piezas únicas y exclusivas. Esto es debido a que están elaboradas a mano de forma artesanal con las técnicas tradicionales de siempre. Gracias a ello obtendrá el mejor sabor en todos sus platos y permanecerá caliente durante mucho más tiempo.

Están fabricadas con materiales 100% ecológicos. En todos nuestros productos de barro utilizamos el mejor barro refractario de Pereruela apreciado por su acumulación del calor y resistencia a alta temperatura y choque térmico.