Todos nuestros Hornos de Barro Refractario de Pereruela están fabricados de una sola pieza con refuerzo lateral de máxima calidad. Esto garantiza una gran resistencia a altas temperaturas y su gran poder de acumulación del calor. Su poder calorífico obtiene que los materiales refractarios se calienten en muy poco tiempo y perdure el calor hasta 24 horas.

Sin duda alguna el horno de barro de Pereruela le permitirá volver a degustar el sabor tradicional del horno de leña, ya que el barro le da un toque característico e inigualable a todos sus guisos y asados.  En su horno de Pereruela realizará toda clase de guisos, potajes, asados de carne y/o pescado, pan, empanadas, pizzas, repostería, etc… y mucho más. Con el auténtico sabor tradicional con el que cocinaban nuestras abuelas.

Para una mayor eficiencia, es recomendable aislarlo bien ya que así aprovecharemos mucho más el calor y disminuirá la cantidad de leña gastada. Si tiene en cuenta los tiempos de cocción de cada alimento cocinará durante horas con el calor acumulado en su horno.

Horno de Leña de Pereruela. Horno de barro artesanal


Capacidad hornos de barro de Pereruela

Plato de cordero asado.Además, con el fin de adaptarnos a sus necesidades y preferencias en Hornos de Leña Baratos fabricamos hornos de Pereruela de distintos tamaños. Estas son las medidas del cascarón del horno de barro y lo que cabe en su interior. De esta forma así calcularéis fácilmente el tamaño del horno que mejor se adapta a vosotros.

 

70cm/75 cm - 1 lechazo.

80cm/85cm – 1 lechazo y ½.

90cm/95cm – 2 lechazos.

100cm/105cm – 2 lechazos y ½.

110cm/115 cm – 3 lechazos.

120cm/125cm – 4 lechazos.