Hornilla de leña acabado exterior en ladrillo curvo Ampliar

Hornilla de leña acabado exterior en ladrillo curvo

  • 80 cm
  • 90 cm
  • 100 cm

1 850,00 € IVA incluido

 Acabado en ladrillo curvo macizo de doble cocción

Utilizamos los mejores barros refractarios de Pereruela así como revestimientos especiales que proporcionan un excelente aislamiento térmico. Prolongada conservación del calor con el consiguiente ahorro de leña. Garantía y durabilidad. Disponible también con doble cascarón (modelo Premium) para evitar el contacto del humo con los alimentos.

Venta directa, sin intermediarios. Somos fabricantes.

 Base  Diam Exterior  kg  comensales  PVP 
124x114 80 1.115 40 1.850
134x124   90  1.225   50  2.000 
140x130   100  1.525   50  2.250 

Más detalles

Horno leña con Hornilla de leña totalmente terminado. Lista para su utilización y muy resistente a cualquier condición meteorológica. Tanto en el exterior como en el interior en cualquier punto de la península,

Con la utilización de estos hornos Ud. puede cocinar con pequeños acopios de leña en la hornilla durante las 24 horas los 365 días al año, la curva de calor se mantiene en 400 - 450º en zona hornilla y 200 - 230º en el horno, muy indicado para Asadores, Mesones, Restaurantes, Churrasquerias, Parrillas, Pizzerias, Merenderos, etc.

En nuestras hornillas de leña fabricadas artesanalmente de forma tradicional obtendrá unos resultados extraordinarios en sus asados y cocciones con el toque inconfundible de la leña.

Fabricado a mano de manera artesanal, secado natural y Horneado o cocido a 1050ºC durante 10 Horas en nuestros Hornos de Alfarería, obteniendo un resultado altamente resistente a las altas temperaturas,

La hornilla de leña está montada sobre una plataforma de Hormigón Armado H-250 de 5 cm acabado liso con los bordes biselados. Alta resistencia con mallazo de 100#100#100 y 4 pernios con cáncamos Ø16 mm soldados al mallazo. 

Se emplean ladrillos refractarios de doble cocción en embocadura y acabado exterior (rectos en la embocadura y curvos acuñados en el forro exterior) El resultado es una mayor dureza y durabilidad, 

Medidas disponibles del horno de barro interior (cascaron de barro) para este formato de hornilla Ø 80-90-100-110-120 cm

Aislante reflexivo de Alta Capacidad Aluminio Reforzado y Fibra Cerámica Blanca (3 capas) rango de temperaturas -40º C y 700º C utilizados en la industria metalúrgica. Arlita, Morteros refractarios de 1ª Calidad, Malla e Impermeabilizante que evita que le penetre el agua al interior del horno de barro. Este impermeabilizante es anticalórico y está situado previamente al acabado final. Disposición en 2 capas (duplicando el rendimiento) en la hornilla fabricada con ladrillo refractario en su totalidad y 1 capa que continua y envuelve toda la boveda del horno de cocción o asado reduciendo en mas de un 90% la perdida termica al exterior.

Tiro sin regulador directo de 180 mm rematado en conducto galvanizado o pintura negra anticalórica, dispone de dilatadores para la absorción de la misma. Puede incorporarse cortatiro a elección del clliente, no siendo necesario ya que la puerta de hornilla dispone de la entrada de aire regulable o tranquilla.

Doble Pirómetro de temperatura de 500ºC y 400 mm de longitud de vaina en inoxidable, que toma la temperatura directamente del interior del horno, colocado en la embocadura y no en la puerta o laterales de horno, también colocado en la hornilla o zona de quemado de leña para conocer en todo momento la temperatura del calor que de forma envolvente se repartirá por todo el horno.

Puerta con Cristal anticalórica (500ºC) Horno Leña fabricada en taller propio. Además, está cortada al láser en acabado anticalórico polvo de poliester y cocida a 200º en 5 mm de espesor y con cristal anticalórico ROBAX 500ºC. También cuenta con entrada de aire inferior anti humo y manilla de madera. Previo encargo podemos fabricar la puerta a derecha o izquierda. La puerta inferior rectangular de las mismas dimensiones que la superior no dispone de cristal pero si de una mirilla de fundido con 3,5cm. De esta forma podemos ver la combustión sin necesidad de abrir la puerta.

Todos nuestros hornos de leña se suministran con:

4 Cáncamos desmontables Ø16mm para colocación por elevación en su propiedad.

Recetario para el horno de leña.

Manual de Mantenimiento y uso.

TRANSPORTE

Le facilitamos en todo lo posible el transporte, montaje y si lo desea la instalación de su horno de leña.  Las hornillas se envían en agencia especializada en mercancías pesadas y voluminosas. 

Disponemos del personal cualificado y profesional. Así como los medios mecánicos para transportar, colocar e instalar nuestros hornos donde usted lo precise. Además, podemos fabricar y adecuar las peanas en varios materiales o soportes metálicos de diferentes materiales, acabados... Incluso con ruedas.

Nuestros hornos están especialmente diseñados para todo tipo de asados. Carnes (cordero, lechazo, caza, cochinillos, cabrito, jamón, churrascos...), empanadas, pizzas, pan, pescados, repostería, verduras, frutas, legumbres, potajes, cocidos, calderetas, etc.

Pida asesoramiento profesional, nosotros se lo brindamos sin compromiso, explicando rapidamente el porque de cada capa, forma, sistema y ofreciendo respuesta sencilla y clara. Este tipo de hornos ofrece muchas ventajas pero también tiene sus peculiaridades que hay que conocer antes de realizar el encargo, no siempre lo mayor, mejor y mas complicado es lo que se adapta a nuestras necesidades, posibilidades.

Nuestra gran cartera de clientes nos avala. Siendo nuestros mejores  embajadores a la hora de difundir con sus familiares y amigos los resultados obtenidos al usar nuestros productos. Sin olvidar la disponibilidad de nuestro personal y medios que le hicieron fácil lo que otros "fabricantes" no le daban solución