Plato Ovalado de Ala Barro Refractario Ampliar

Plato Ovalado de Ala Barro Refractario

Elaborado artesanalmente con Barro Refractario de Pereruela.

transporte-seguro-envio-gratuito

Utilizado por profesionales de la restauración. Aguanta todo tipo de fuego directo. Se puede usar para asar o cocinar en horno de leña. Por su rápida absorción de temperatura y capacidad de retención de la misma se usa también para mantener calientes carnes y pescados.

A diferencia de productos similares nuestro menaje se fabrica a mano de forma tradicional, con Doble cocción que le confiere una larga durabilidad, Vidriado / secado natural y ecológico (libre de plomo y cadmio). Proceso seguro para su salud y respetuoso con el medio ambiente.

Más detalles

  • 35 cm

13,50 € IVA incluido

Nuestros platos de barro refractario son piezas únicas debido a que están elaboradas a mano de forma artesanal con las técnicas tradicionales de antaño.

Están fabricados con materiales 100% ecológicos. En todos nuestros productos de barro utilizamos el apreciado barro refractario de Pereruela de gran calidad y resistencia a la temperaturas y choque térmico. Ideal para cocinar en horno de leña. Ya que soporta las elevadas temperaturas que se alcanzan en su interior.

Es necesario lavar previamente antes de su primer uso.