Hornos de Leña Montados

Subcategorías

¡Bienvenidos a la Tienda Online de Hornos de Leña Baratos! 

 

VENTA DIRECTA de hornos de leña, cazuelas, asadores y pucheros fabricados con el mejor barro refractario de Pereruela. Sin intermediarios, directamente del fabricante al consumidor, Somos fabricantes.

Garantía

Compra segura

AMPLIA GAMA que se adapta todos los presupuestos y expectativas. También puedes fabricarlo tú mismo con nuestros Kits para fabricar hornos de barro de Pereruela. Únete al movimiento Do it yourself!

Transporte

No debes de preocuparte por el transporte, el envío lleva seguro incluido, además, trabajamos con Dascher la compañía de transporte paletizado más fiable. Sin incidencias en 6 años de venta online.

Pago

Y ahora a disfrutar del sabor de siempre de la cocina tradicional, tal y cómo lo hacían nuestras abuelas. Un deleite para cualquier paladar ¡Sorprende a todos tus familiares y amigos con deliciosos guisos y asados!

Cada uno de nuestros hornos de leña y cacharros de barro refractario de Pereruela están fabricados a mano de forma artesanal. Con todo el mimo y dedicación utilizando los métodos artesanales de antaño.

¿Todavía tienes dudas? llama ahora 692 310 023