Rustepollos Asador de pollos de barro

Rustepollos Asador de pollos de barro.Si quieres disfrutar de ese sabor tradicional a pollo asado que nuestras abuelas nos preparaban cuando eramos niños, necesitas un rustepollos. Con el rustepollos o asador de pollos de barro, podrás preparar un crujiente pollo asado.

RUSTEPOLLOS Asador de Pollos de Barro Refractario especial horno leña

Rustepollos Asador de pollos de barro. Rustepollos Asador de pollos de barro.

El rustepollos está hecho con el mejor barro refractario de Pereruela. Se elabora de forma artesanal para que conserve el calor por mucho más tiempo y se cocine tanto por fuera como por dentro.

Su práctica base no sólo permite el asado de verduras y hortalizas mientras se cocina el pollo. También podrás recoger la grasa propia del pollo para ir bañándolo durante el asado.

Además, es una pieza de barro única especialmente diseñada para preparar un delicioso pollo asado al estilo tradicional en hornos de leña que puede utilizarse en cualquier tipo de horno tanto para uso particular como profesional.

Aquí podéis ver cómo queda un pollo asado cocinado con un asador de pollos de barro refractario en un  horno de leña de Pereruela.

¡Se puede lavar en el lavavajillas!

Por otro lado, si te interesa la cocina tradicional…

hornOS DE  leña

Hornos de Leña Baratos se dedica a la fabricación artesanal de hornos de Leña y menaje refractario con el mejor barro de Pereruela.

Todos nuestros productos pueden utilizarse con cualquier tipo de horno convencional, y están especialmente preparados para soportar las altas temperaturas