Tapa de Barro Refractario de uso en Plancha y Parrilla Ampliar

Tapa de Barro Refractario de uso en Plancha y Parrilla

  • -

25,00 € IVA incluido

Tapa de Barro Refractario de 30 x 35 cm

transporte-seguro-envio-gratuito

Se utiliza para cocinar en planchas y barbacoas o parrillas.  Se puede calentar en cualquier fuente de calor: fuego directo, brasas, hornos de leña, vitrocerámica, eléctrico, microondas, gas.

  • Doble cocción a 1050º C  que aumenta la resistencia al choque térmico y mecánico
  • Vidriado por las dos caras. Libre de plomo y cadmio
  • Resistente a golpes y ralladuras.

Más detalles

Características

Fabricada a mano con barro Refractario de Pereruela.

Se coloca encima de carnes, brochetas etc para que la presión realice un marcado por la zona superior. Las tapas planchas se calientan durante 10 - 15 min sobre cualquier tipo de fueg, dentro de un horno, o sobre la parrilla.

Tiene un rendimiento aproximadamente 45 minutos sin volver a calentar. Recomendada para todo tipo de negocios como braserias, restaurantes, churrasquerias, asadores, parrillas, mesones, etc. Excelentes resultados como acumulador de calor para el marcado en parrilla.

Fabricada de forma artesanal y  vidriado libre de plomo y cadmio, pueden existir algunas diferencias mínimas en medida color y grosor al tratarse de productos fabricados a mano, no es necesario el curado previo, basta con fregar normalmente y ya queda lista par su uso.

Conservar en lugar seco, evitar golpes y roces para no deteriorar el vidriado, limpieza preferentemente a mano aunque puede usarse el lavavajillas.

Tener precaución con su manipulación, proteger tanto las manos como el soporte, mantel, mesa, etc.